Nosotros

METODOLOGÍA FLEXIBLE Y PERSONALIZADA

Vila Rosa Formación es una plataforma de formación en medicina y odontología con una metodología flexible y personalizada apoyada en la amplia experiencia profesional de nuestro equipo docente.

La propuesta formativa está construida en base a tus demandas y necesidades con el objetivo de superar diferentes inquietudes  profesionales y aprender a dominar nuevas técnicas que consigan mejorar la calidad de la atención a nuestros pacientes.

Las actividades formativas se realizan de forma individual o en pequeños grupos, de hasta 6 alumnos, para poder ofrecer una experiencia personalizada. De esta forma disfrutarás de las ventajas de trabajar directamente con el equipo docente o de colaborar y aprender con otros compañeros.


FORMACIÓN PRÁCTICA

La propuesta formativa integra la parte teórica con la parte práctica en entornos reales, por ejemplo utilizando modelos biológicos, como cabezas de cadáveres frescas, o asistiendo a cirugías y procedimientos en directo.

Vila Rosa Formación cuenta con un campus online en el que cada alumno puede gestionar sus cursos y por supuesto el ritmo de aprendizaje.


FORMACIÓN ACREDITADA

Nuestras actividades tienen el reconocimiento de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias. Por lo que además de acceder a un formación de alta calidad podrás obtener Créditos CFC que contribuyen a mejorar tu curriculum profesional.

DIRIGIDO A

Odontólogos
Residentes y Médicos Especialistas en:

· Cirugía Oral y Maxilofacial
· Cirugía Plástica, Reparadora y Estética
· ORL
· Oftalmología
· Dermatología
· Medicina Estética
· Anestesia y Reanimación
· Medicina Intensiva
· Medicina de Urgencias