Condiciones generales

Condiciones generales

El presente documento incluye las condiciones de uso del sitio electrónico y servicios de  Clínica Vila Rosa S.L. con CIF B70370341 (Vila Rosa Formación). Será necesario además leer nuestras Políticas de Privacidad, en donde detallamos nuestras prácticas de manejo de información.


Aceptación de las condiciones

Debe leer, comprender y aceptar estas condiciones de uso (Condiciones) antes de ingresar a vilarosaformacion.es  o cualquiera de sus enlaces (el Sitio). Al momento de ingresar al sitio el visitante/usuario queda sujeto a estas Condiciones que, junto con nuestras Políticas de Privacidad, rigen nuestra relación con usted. Sólo podrá ingresar después de haber leído y aceptado las Condiciones.

Acepta que Clinica Vilarosa utilice la información que comparta según lo establecido en nuestras Políticas de Privacidad.


Descripción del Sitio

El Sitio es una plataforma de formación para profesionales médicos. Dentro de vilarosaformacion.es podrá acceder a sus cursos y gestionar su aprendizaje a través de las lecciones y las pruebas que debe superar para completar su formación. En el Sitio podrá registrarse en la plataforma o comprar cualquiera de los productos formativos disponibles.


Acceso al sitio

Es posible que en ocasiones no pueda ingresar al Sitio o bien que su navegación se interrumpa por fallas en el equipo, actualizaciones, mantenimiento o cualquier otra razón ajena a Vila Rosa Formación. Vila Rosa Formación se reserva el derecho de suspender o descontinuar el Sitio o cualquier servicio y remover cualquier contenido según lo considere, en cualquier momento y sin previo aviso. Además, podría establecer ciertos límites para algunas funciones y servicios sin previo aviso y sin asumir responsabilidad alguna.

No debe almacenar imágenes, fotografías, videos, sonidos o cualquier otro contenido dentro del Sitio.


Registro

Para acceder a la plataforma es necesario registrarse para poder disfrutar de los servicios proporcionados a los alumnos. Para eso, se le pedirá una contraseña y nombre de usuario y/o dirección de correo electrónico, además de algunos datos para el registro. Deberá proporcionar información certera, completa y actualizada. No hacerlo representa una violación de las Condiciones y podría significar la cancelación inmediata de la cuenta.

Como nombre de usuario no podrá utilizar el nombre de otra persona o entidad sobre los que no tenga derechos, tampoco algún nombre o marca cuyos derechos le pertenezcan a otra persona o entidad a menos que cuente con la autorización debida, ni alguno que resulte ofensivo, vulgar y obsceno.

Es responsabilidad del usuario cuidar sus datos de ingreso y es además el único responsable de cualquier actividad dentro de su cuenta. Si sufre alguna violación de seguridad o identifica algún tipo de actividad no autorizada, deberá notificarlo a Vila Rosa Formación de manera inmediata. Vila Rosa Formación no se hace responsable por cualquier acto u omisión del usuario, incluyendo cualquier tipo de daños que resulten de lo anterior.

Los Servicios son exclusivos para personas mayores de 18 años de edad.

Solo un ser humano puede dar de alta una cuenta. Queda prohibida la apertura de cuentas a robots o métodos automatizados.

Puede ingresar a las páginas de presentación de nuestros Servicios desde cualquier lugar del mundo, aunque esto no asegura la disponibilidad de todos los Servicios o funciones en su país o que el Contenido generado por algún usuario sea legal en su lugar de residencia. Vila Rosa Formación podría restringir el acceso a algunos Servicios o funcionalidades en algunos países. Es su responsabilidad cerciorarse de que los Servicios contratados sean legales en su país de residencia.


Funcionamiento de la plataforma

Vila Rosa Formación ofrece sus productos a través del Sitio. El alumno deberá registrarse  para acceder a la plataforma desde donde podrá:

  • Comprar productos.
  • Seguir los contenidos de cada curso, webinar, seminario, etc.
  • Realizar las pruebas asociadas al contenido.
  • Seguir sus calificaciones y comunicarse con los profesores.

 

Cambios y devoluciones

Se permite la realización de cambios o anulación de la inscripción en una actividad hasta un mes antes de la fecha de celebración de la misma. Estas modificaciones pueden tener unos gastos de gestión asociados por lo que no se garantiza la devolución del 100% del importe de la inscripción.

Para las anulaciones en la inscripción en una actividad que se realicen con menos de un mes de antelación sobre la fecha de celebración de la misma no se aceptará la devolución del importe.


Reglamento especial para alumnos

Acepta todos los términos y condiciones.
Acepta seguir las reglas establecidas por el profesor para el curso, además no tomar acciones que interfieran con el desempeño del profesor o los demás alumnos.


Cambios

Vila Rosa Formación se reserva el derecho de modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones. Es su responsabilidad revisarlos periódicamente para identificar cambios. Su navegación dentro del Sitio luego de la publicación de los cambios, supondrá la aceptación de los mismos.